James Rodríguez le guarda un 'zasca' monumental a Zidane para la Champions

James Rodríguez le guarda un 'zasca' monumental a Zidane para la Champions

El colombiano quiere 'liarla' antes de marcharse del Real Madrid.

Don Balón lo contaba en la víspera del partido contra el Valencia, y todo hace indicar que así será: James Rodríguez fichará por el Manchester United la próxima temporada. La irrupción de Marco Asensio y el enorme momento de forma de Isco Alarcón parecen haber condenado definitivamente al colombiano, que ahora mismo suele ser la tercera vía usada por Zinedine Zidane en esa suerte de rotaciones en la posición de mediapunta.

 

 

Pese a ello, el técnico francés ha tirado de él en los últimos partidos y con muy buenos resultados: empate momentáneo frente al Barcelona, dos goles contra el Deportivo y de nuevo titularidad contra el Valencia, manteniendo en los tres encuentros un buen nivel. De hecho, para muchos, James fue el único elemento diferencial en un centro del campo algo espeso contra los che. Todo esto ha levantado pequeñas dudas sobre el futuro del jugador, al mismo tiempo que se sigue dando por hecha su marcha desde muchas fuentes.

 

James Rodríguez

 

James no quiere. Sin embargo, todo esto contrasta con la intención del propio futbolista. Tanto su pareja, Daniela Ospina, como el jugador, quieren quedarse. Y el cafetero piensa que todavía le queda una bala para intentar generar la duda en el seno del club. La última. Se trataría de ser el hombre fundamental de la eliminatoria contra el Atlético de Madrid en la Champions, y seguir contando hasta el final en la Liga. James no tiene la fantasía de Isco o Asensio, pero por números es el centrocampista más efectivo del equipo y uno de los mejores de la Liga y del mundo.

 

Pese a que Real Madrid y Manchester United se pongan de acuerdo, sacar a James de la capital no va a ser tarea fácil. Y es que el '10' blanco todavía cree que puede darle la vuelta a la situación, aunque solo queden siete partidos para que termine la temporada. No obstante, sabe que cuando de verdad se consiguen las cosas que perduran durante todo el año es ahora. Y es ahora cuando la gente se quedará con un recuerdo concreto de lo que será esta campaña, pase lo que pase. Esa es su última baza. No se lo pondrá fácil ni a Zidane ni a Florentino Pérez.