Chelsea o Manchester City: ¿A qué club de entre los dos prefiere ir Alexis Sánchez?

Chelsea o Manchester City: ¿A qué club de entre los dos prefiere ir Alexis Sánchez?

El delantero chileno del Arsenal, que tiene según la prensa británica ofertas de los dos equipos, ya habría tomado una decisión

El delantero del Arsenal, el chileno Alexis Sánchez, se ha convertido en un objetivo tanto para el Chelsea de Antonio Conte como para el Manchester City de Pep Guardiola, según los informes que manejan ambos clubs.

 

 

Según publica el rotativo británico ‘Daily Star’, ambos equipos están preparando ofertas de fichajes para convencer a Alexis, que se encuentra estancado en las negociaciones con los ‘gunners’ para renovar el contrato que finaliza en el 2018.

 

Arsene Wenger, técnico del Arsenal, sostiene, sin embargo, que no va a vender al atacante de 28 años a un rival de la Premier, aunque el citado medio desvela que Alexis está dispuesto a quedarse en Londres y que preferiría el estilo de juego del Chelsea antes que el del City.

 

Así, en el caso de que este verano dejase el Arsenal su opción sería trasladarse a Stamford Bridge, convirtiendo en el ataque de los ‘blues’ en aterrador con Sánchez, Eden Hazard, Diego Costa, Pedro y Willian. Una expectativa muy tentadora para el chileno, que quiere jugar en la Champions la próxima temporada, algo que en este momento en el Arsenal está más que complicado, al encontrarse sexto a seis puntos el cuarto que jugaría la fase previa.