La operación más ruinosa de Monchi sale a la luz justo en su estreno con la Roma

La operación más ruinosa de Monchi sale a la luz justo en su estreno con la Roma

El ex director deportivo del Sevilla sumó aciertos en el equipo hispalenses, pero también sonoras pifias como ésta que le acaba de estallar en las narices

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ejerce ya como nuevo director deportivo de la Roma y junto con su estreno en la capital italiana aparecen noticias inquietantes para el ex del Sevilla, relacionadas justamente con una operación más que dudosa que realizó en el conjunto hispalense.

 

 

El delantero riojano Fernando Llorente llegó la temporada 2015-16 al conjunto andaluz de la Juventus como una gran figura destinada a solucionar los problemas en ataque que podrían suscitarse con la marcha del colombiano Bacca al Milan.

 

Sin embargo, Fernando Llorente apenas contó para el entonces técnico Unai Emery y en la temporada que estuvo solo marcó un total de 7 goles. El delantero había firmado por tres temporadas, pero para ahorrarse su alta ficha, el Sevilla le dejó salir libre la siguiente temporada al Swansea de la Premier.

 

Así, después de una temporada sin pena ni gloria en el Sevilla, Fernando ha vuelto a encontrarse con su mejor versión en Swansea, donde ha marcado 14 goles en 32 partidos en la Premier. El rendimiento del ariete ha resultado vital para la salvación del equipo galés y pese a que le resta un año de contrato, va a ser difícil que lo retengan.

 

El rotativo británico ‘The Independent’ publica que el Chelsea de Conte, que ya lo tuvo en la Juventus, ve en Llorente el recambio perfecto para Diego Costa. Mientras que el ‘Daily Mail, apunta que el Manchester City de Guardiola también podría entrar en la puja por el atacante de 32 años.