El Milan se aburre, no pasa del empate y sigue sin levantar cabeza

En medio de la tabla, en tierra de nadie, los Inzaghi empataron en casa ante el Chievo (0-0).

El Milan se aburre, no pasa del empate y sigue sin levantar cabeza

 

Uno de los partidos más aburridos de la temporada. El Chievo recibía a los milaneses con necesidad de puntos para salir de la zona de peligro. El Milan, en una temporada más que regular, necesitado de una victoria que lo impulse hacia posiciones europeas. Nada de nada, chocaron una y otra vez los dos equipos. Los de Inzaghi no supieron como romper el marcador y al final ambos equipos se conformaron.

 

El partido de tornó trabado desde el primer minuto de juego. Chievo con Birsa y Schelotto, trataron de apagar el juego que buscaba mostrar el cuadro rossonero con Montolivo y Buenaventura. Con un par de timidos disparos de Destro y Menez, el Milan quería controlar. Verona buscaba reaccionar con pelotazos que para su mala suerte encontraba adelantado a Meggiorini y Schelotto. Inzaghi intentó cambiar el rumbo y movió el banquillo del Milan al inicio de la segunda parte. Honda y Pazzini ingresaron para darle el poder ofensivo que no mostró al inicio del encuentro.

Con el pasar de los minutos, el Milan inclinó un poco el campo a su favor. Honda hacía lo suyo mientras que Bonaventura lanzaba el pelotazo para Pazzini. Al final, la ganas del visitante no pudieron contra la dura defensa del Verona.

Todo acabó como empezó, y un partido muy aburrido para los espectadores que se dieron cita. Las aspiraciones de recuperación del Milan se esfuman.