El Milan hace un fichaje 'bomba', inesperado y de mucha calidad (y se lo roba a un equipo 'Top')

El Milan hace un fichaje 'bomba', inesperado y de mucha calidad (y se lo roba a un equipo 'Top')

Sexta incorporación del conjunto de Montella que prepara un equipazo para volver a la elite del fútbol.

El futbolista germano-turco Hakan Çalhanoglu ha fichado por el Milan procedente del Bayer Leverkusen. El mediapunta otomano, de 23 años, pasó el pertinente reconocimiento médico en Milanello y firmó por cuatro temporadas por el equipo que dirige Vincenzo Montella.

 

Se da la circunstancia de que Çalhanoglu, era uno de los jugadores que el ‘Cholo’ Simeone le tenía en su agenda para el Atlético como desveló el agente del centrocampista, Bektas Demirtas, en declaraciones a la revista Kicker. El representante afirmó que los colchoneros quisieron contratar al jugador pasado verano, antes de recibir la sanción FIFA.

 

Pero, al final, se lo ha llevado un Milan que trabaja a todo ritmo para dejar cuanto antes confeccionada la plantilla a su técnico Montella. Y Çalhanoglu será el sexto fichaje por el momento del equipo ‘rossonero’, tras el luso André Silva (Oporto), el suizo Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), el argentino Mateo Musacchio (Villarreal), el marfileño Franck Kessie (Atalanta) y Fabio Borini (Sunderland).