La Juventus se interesa por una perla del fútbol chileno (¡Y ex madridista!)

La Juventus se interesa por una perla del fútbol chileno (¡Y ex madridista!)

Sorprendente nuevo fichaje que planea sobre la Vecchia Signora.

La marcha de Leonardo Bonucci de la Juventus al AC Milan es un agujero que todavía no han conseguido tapar en la plantilla del subcampeón de Europa. Massimiliano Allegri va a tener que sudar para lograr que su equipo no acuse la fuga del central, quien se ha marchado, precisamente, por diferencias con el entrenador después de una carrera de éxitos labrada en Turín.

 

Los rumores sobre los posibles sustitutos de Bonucci son muchos y constantes. Pero recientemente ha saltado a la palestra uno que resulta, cuanto menos, soprendente. Y es que los italianos podrían haberse interesado en un joven futbolista chileno de tan solo 21 años: Benjamín Kusevic, chileno, que actualmente juega en el Universidad Católica.

 

Se da la curiosa circunstancia de que Kusevic jugó en el Real Madrid. Lo hizo en la temporada 2014-2015 con 18 años, concretamente en el Juvenil del conjunto blanco, y realizando buenas actuaciones. Por aquel entonces procedía precisamente de Universidad Católica de Chile. Sin embargo, al finalizar la temporada, los merengues no hicieron efectiva la opción de compra de cuatro millones de dólares que tenían sobre el defensa.

 

Ahora, el central podría firmar por la Juve por una cantidad mayor, aunque tampoco demasiado elevada. De triunfar en Italia, estaríamos hablando de uno de los pocos futbolistas jóvenes que el Real Madrid no ha sabido 'ver' en las últimas temporadas.