"Vente": La llamada por sorpresa a Alexis Sánchez que podría cambiarlo todo

El chileno sigue queriendo marcharse del Arsenal.

Alexis Sánchez continúa siendo la principal preocupación de los aficionados del Arsenal este verano. El chileno no renueva con la entidad londinense, los rumores sobre sus intenciones de marcharse se multiplican, y la actitud de Arsene Wenger es cada vez más cerrada respecto a este asunto.

 

Y en estas, varios medios chilenos 'rebotan' una información surgida del diario El Mercurio en la que se asegura que Sánchez habría recibido la llamada de Neymar y Dani Alves en las últimas horas. Los dos futbolistas brasileños del PSG, que coincidieron con Alexis en su etapa en el Barça, estarían tratando de convencerle de que recale en el equipo parisino.

 

El PSG, de hecho seguiría buscando alternativas para reforzar su ataque. La prioridad es Mbappé, pero si el joven francés del Mónaco ficha al final por el Real Madrid, estarían encantados de ir a por alguien como Alexis Sánchez. Y el precio que podrían poner sobre la mesa sería suculento.

 

Los medios afirman incluso que ya habría habido contactos entre el agente del futbolista chileno y el director deportivo del París Saint Germain. No obstante, Wenger ya ha avisado de que prefiere retener al jugador esta temporada y dejar que se marche libre la próxima a costa de no ingresar dinero, que dejarle marchar ahora.