La reunión más 'caliente' entre Zidane y Florentino Pérez (de la que sale un 'bombazo')

La reunión más 'caliente' entre Zidane y Florentino Pérez (de la que sale un 'bombazo')

Presidente y entrenador van a una, aunque a veces tienen sus diferencias.

En la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona, además de ver cómo se tomarán los culés un choque que puede terminar de hacer 'reventar' el vestuario azulgrana y agudizar la crisis del club, también se habla de los movimientos de una y otra entidad en el mercado de fichajes. El Barça sigue detrás de Coutinho y Dembelé, las únicas dos figuras que harían ilusionarse al aficionado, mientras que en el Real la cosa está un poco más complicada.

 

Ya os hemos contado este miércoles en Don Balón que las dificultades que está encontrando el PSG a la hora de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, que la pasada semana parecía ya casi olvidado por el Real Madrid, pueden darle una nueva oportunidad a Florentino Pérez. Pero no sólo del delantero francés está pendiente el madridismo, que aguarda para ver qué decisiones finales toma Zidane respecto a algunos jugadores cuyo futuro es dudoso.

 

Zidane

 

En este sentido, según cuentan fuentes cercanas al Madrid, el francés ya le habría pedido al presidente que respete una máxima de aquí al próximo 31 de agosto: no más salidas. Puede que el Real Madrid fiche a Mbappé, a algún otro delantero si el jugador del Mónaco no quiere/puede venir, e incluso a un lateral derecho suplente de Carvajal, o a un central. Pero en ningún caso habrá más ventas o cesiones, algo que estaba en el aire respecto a tres nombres propios muy concretos.

 

Marcos Llorente, Jesús Vallejo y Borja Mayoral son los tres futbolistas que más en la cuerda floja han estado en las últimas semanas. Que si no tienen sitio, que si no tienen el nivel todavía... sobre todo los dos primeros, que finalmente se van a quedar por deseo expreso de Zizou ante Florentino Pérez. Así pues, el técnico galo tendrá que volver a hacer encaje de bolillos jornada tras jornada y partido tras partido esta temporada para darle 'bola' a todos los miembros de su plantilla. Es una sorpresa, porque muchos daban por segura alguna salida.