Jürgen Klopp se ríe del Barça: el mensaje por Coutinho que 'destroza' al conjunto azulgrana

Jürgen Klopp se ríe del Barça: el mensaje por Coutinho que 'destroza' al conjunto azulgrana

El entrenador el Liverpool se cachondea de los últimos rumores, que sitúan a su futbolista en el Camp Nou.

Parece que a Jürgen Klopp le trae sin cuidado el 'culebrón Coutinho'. El mediapunta brasileño sigue siendo el principal objetivo del Barcelona en el mercado de fichajes junto con Ousmane Dembelé, pero el técnico del Liverpool se toma con filosofía el creciente rumor, apoyado en las informaciones que aseguran que, por ahora, las posturas entre los 'Reds' y los azulgrana por el futbolista están muy alejadas. Los ingleses no están dispuestos a vender.

 

Hace algunos días, Klopp afirmó que no podría hacer nada si el Liverpool y el Barcelona acuerdan el traspaso del mejor jugador de su plantilla. Sin embargo, todo apunta a que ahora tiene el convencimiento de que Coutinho no se irá. Si no, seguramente no habría hecho las declaraciones que este domingo recogieron varios diarios ingleses, en las que se toma a cachondeo absoluto las últimas noticias sobre su futbolista.

 

Coutinho

 

"Mañana ofrecerán un Happy Meal del McDonald’s, ¡incluso con juguete!", asegura de forma sarcástica el alemán, conocido por su carácter bromista dentro y fuera de los banquillos. Quedan sólo diez días para el cierre del mercado de fichajes, y si no se completan en esta semana, las llegadas de Dembelé y Coutinho al Barça se harán más que complicadas.

 

No obstante, el pasado sábado Klopp no parecía tan confiado. Tras ganar al Crystal Palace, el germano no fue tan claro respecto a Coutinho: "En este momento, como todo el mundo puede imaginar, la situación no es fácil para nadie, pero no creo que tenga mucho sentido ahora pensar en el futuro, en lo que podría pasar y cuando. La situación es como es y no ha cambiado nada, y eso es todo lo que sé. Cuando no haya otra decisión posible, el 31 de agosto, entonces pensaremos qué hacer con todo". ¿Táctica para desviar la atención, o es que el entrenador ya sabe que podrá seguir contando con el brasileño?