Benítez quiere irse del Nápoles con la conciencia tranquila
Para eso tiene que ganar esta noche al Lazio y clasificar al Nápoles para la previa de la próxima Champions League. Sólo le sirve la victoria para ser tercero.
Tras el pitido final empezará a pensar en el Real Madrid. Antes no. Así es Rafa Benítez. Se despide hoy de San Paolo y quiere que la afición tenga un buen recuerdo de su paso por el Nápoles. Para ello tendrá que ganar al Lazio y ser terceros, en la última jornada de la Serie A.
La Lazio llega a este último partido con tres puntos de ventaja, así que sólo sirve la victoria. Todo gracias al gol de Yanga-Mbiwa para la Roma en su choque ante el Lazio y que de rebote dio opciones al Nápoles en esta última jornada. Para este imporantísimo choque Benítez ha concentrado a todo el equipo desde el viernes. Albiol está con molestias pero todo hace indicar que será titular.
Y es que el Nápoles tendrá que salir con todos. Es el último partido de la temporada y hay mucho en juego. Habrá un lleno absoluto en un San Paolo que quiere ver a su equipo jugando el próximo año en la máxima competición europea. Así finalizarán las dos temporadas que el madrileño ha pasado en Italia, donde ha dejado su huella. Posiblemente, si el partido acaba en victoria, la afición darán un emotivo adiós a Benítez.