Cissé le hace una sonada faena a su novia casándose por sorpresa
El delantero del Newcastle le dice a su novia que se va de vacaciones al Senegal y se casa a lo grande en París con otra mujer
Un regate que ni Messi, mejoraría y que, además, terminó con gol por la escuadra. Esta jugada, o mejor dicho mala jugada, la realizó el delantero Papiss Cissé del Newcastle.
El futbolista senegalés tenía pareja formal en esta ciudad inglesa, una tal Rachelle, pero al finalizar la temporada Cissé le comunicó que iba de vacaciones a su país –decir que va a buscar tabaco, queda mal en un deportista-, aunque donde acudió realmente es a casarse en París con otra mujer.
Este asunto de faldas lo desveló ‘Daily Mail’, que explicaba que la infidelidad se destapó, cuando su novia inglesa novia le mandaba mensajes al móvil sin que tuviesen respuesta alguna. Rachelle se puso a investigar y descubrió que Cissé se había casado a los tres días en París con Diallo Awa, una jugadora de voleibol. El jugador senegalés celebró el matrimonio por todo lo alto e incluso sus familiares se desplazaron a la capital de Francia para asistir a la boda.
La despechada Rachelle criticó a Cissé por su cobardía en el diario The Sun. “Estoy muy enfadada por lo que ha hecho Papiss después de tanto tiempo como pareja. De todas formas es su vida y escogió. Aunque me hubiera gustado que hubiera tenido la decencia de decírmelo a la cara”.