Conte pone en Jaque a Morata: el 'bombazo' bestial en forma de fichaje que prepara el Chelsea

Conte pone en Jaque a Morata: el 'bombazo' bestial en forma de fichaje que prepara el Chelsea

El entenador italiano sigue empeñado en traer nuevos refuerzos.

Todavía no ha acabado el plazo para poder incorporar jugadores, y eso es precisamente lo que sigue pidiendo Antonio Conte al Chelsea. Enfrascado el club en el lío con Diego Costa, el hecho de que el técnico italiano no cuente con el hispano brasileño hace que la delantera se haya visto resentida, y por tanto habrá que actuar en consecuencia. Pero los posibles refuerzos que el entrenador ha ido pidiendo -Belotti, Benteke o Llorente- no han sido posibles.

 

El Chelsea se ha gastado una millonada en Álvaro Morata, pero los primeros resultados de la temporada hacen pensar en que habrá alguna sorpresa más antes del próximo 31 de agosto. Y en las últimas horas, la prensa inglesa confirma un nuevo interés que podría hacer saltar por los aires la ilusión entre la hinchada londinense: los 'Blues' irían ahora a por Jaime Vardy, delantero del Leicester City.

 

Actualmente ya existen conversaciones entre el Chelsea y el Leicester City por el centrocampista Danny Drinkwater, a las que se sumaría el nombre de Vardy. Algo veterano pero indudablemente perfecto para el juego del campeón de la Premier (desmarque y velocidad a la espalda de la defensa rival), el mejor año de Vardy en la Premier League fue el del título de los Foxes hace dos temporadas, marcando 24 goles en 38 partidos.

 

Sería una dura competencia para un Morata que no ha comenzado siendo del todo indiscutible en la delantera del Chelsea, así que el internacional español debe andarse con ojo si quiere mantener su condición de fichaje estrella del equipo para este año.