Özil lía la mundial con una carta incendiaria a las leyendas del Arsenal

Özil lía la mundial con una carta incendiaria a las leyendas del Arsenal

El futbolista alemán no olvida las críticas que casi siempre le han acompañado durante su etapa en Londres.

Mesut Özil comienza su quinta temporada con el Arsenal, y ha querido celebrar sus ya cuatro años como jugador ‘Gunner’ a través de una carta publicada en su perfil de Facebook. Un texto que se ha hecho viral en las últimas horas, y ha sido muy comentado debido a la fuerte crítica que el alemán imprime hacia las leyendas del club londinense. Muchas de ellas le han ‘machacado’ fuertemente durante cuatro temporadas, y eso es algo que Mesut no olvida. De hecho, se dice que nunca ha llegado a exhibir en el Arsenal el nivel que mostró en el Real Madrid.

 

Esta es parte del contenido de la carta:

 

“Hemos conseguido mucho en estos cuatro años juntos. Tres de las 13 victorias en la FA Cup han sido en los últimos cuatro años, las otras diez le llevó 75 años al club conseguirlas. A esto hay que sumar nuestras tres victorias en la Community Shield. Después de todo, seis títulos en cuatro años es bastante. Sin embargo, lo único que hace es que mis compañeros y yo estemos todavía más decepcionados por no meternos en la pelea por el título de Liga la pasada temporada. Esto es algo que espero que cambiemos este año […] Personalmente, he tenido que aceptar muchas críticas en mi estancia en Londres. Demasiado caro, demasiado codicioso, mal lenguaje corporal, falta de lucha... eso es lo que la gente ha dicho de mí. Algunos de esos comentarios han sido de aquellos que no me conocen, algunos ex jugadores -tanto de algunos que tuvieron éxito como de otros que no lo tuvieron en su paso por el club-. Aunque la crítica es algo con lo que todos los futbolistas tienen que lidiar, esperaba que las leyendas se comportaran como leyendas. Mi consejo a esos ex Gunners: ¡Dejen de hablar y comiencen a apoyar!”.

 

Ozil

 

Además, Özil se muestra enigmático respecto a su futuro en el equipo: “Aunque no sé dónde continuará mi carrera tras este año, espero con interés mi quinta temporada con el Arsenal. Esto es porque el Arsenal es un gran club, con gran gente y grandes tradiciones. Me alegra vestir tu camiseta, Arsenal. He tenido muchos grandes momentos en los últimos cuatro años y realmente aprecio lo que este club significa para la gente de Londres, el Reino Unido y todo el mundo”.

 

El texto, como decimos, ha causado un gran impacto. Tanto es así, que sigue siendo de lo más comentado en la prensa inglesa este lunes.