Zlatan Ibrahimovic hace las maletas para volver de nuevo al Milan
Una temporada discreta ha empujado fuera del PSG al delantero sueco y su representante Mino Raiola le consigue un suculento contrato en el club italiano
La estrella sueca ha visto como esta temporada el uruguayo Edinson Cavani le ‘comía la tostada’ como mejor jugador del PSG. Dentro del campo no ha brillado y fuera se ha visto envuelto en polémicas como su famosa frase, “Francia no se merece un equipo como el PSG”. Pidió disculpas, pero su imagen quedó muy tocada y la mejor salida ha sido cambiar de aires.
Zlatan Ibrahimovic estaba ya ‘quemado’ en el club galo y su intermediario Mino Raiola le ha buscado un nuevo destino en un club que ya conoce y que busca reflotarse con la inyección económica de capital tailandés del magnate Bee Taechaubol.
Raiola es un gran intermediario y huele el negocio. En cada movimiento pasa por caja. Ibra ha alcanzado un acuerdo con los ‘rossoneri’ por tres temporadas y cobrará un fijo anual de 6,5 millones de euros.
Sin duda este será el último gran contrato de su carrera profesional. Ibra cumplirá 34 años el próximo mes de octubre y ha militado en el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG y de nuevo el Milan.
El fichaje de Ibra, que acababa contrato en 2016, al Milan es un empeño de Silvio Berlusconi, que también tiene casi cerrado el fichaje de otro delantero, el colombiano del Oporto Jackson Martínez.