Las tres ofertas para el regreso de Carlo Ancelotti a la Premier League (y hay sorpresa)

Las tres ofertas para el regreso de Carlo Ancelotti a la Premier League (y hay sorpresa)

El italiano está libre para decidir su futuro después de haber sido despedido del Bayern de Múnich.

Carlo Ancelotti se prometió a sí mismo diez meses de paz después de ser cesado en el Bayern de Múnich: "No volveré a entrenar hasta la próxima temporada", aseguró. Pero parece que a pesar de ello no le van a dejar en paz en cuanto a ofertas. Ya le llueven al italiano, y todo apunta a que la competición que más se va a interesar en 'Carletto' es la Premier League. El técnico tiene ya la experiencia de las temporadas 2009-2010 y 2010-2011, en las que dirigió al Chelsea, logrando una Premier League y una FA Cup.

 

Precisamente, el equipo 'Blue', flamante campeón el año pasado en Inglaterra de la mano de Antonio Conte, sería uno de los clubes interesados de nuevo en Carlo, según asegura el diario The Sun. Pese a que está cosechando buenos resultados con el equipo londinense, Conte no tiene asegurado su puesto en el banquillo de Stamford Bridge la próxima campaña, debido a que mantiene roces casi constantes con la entidad debido a su carácter y a algunas de sus decisiones, además de discrepar respecto a la política de fichajes.

 

Ancelotti

 

El Liverpool y el Arsenal serían los otros dos clubes interesados en Ancelotti, siempre para la próxima temporada y según el tabloide británico. Los Reds afrontan la tercera temporada de Jürgen Klopp en el banquillo de Anfield, y cada vez surgen más dudas respecto al rumbo del equipo, al que le está costando bastante mantener un rumbo regular, sobre todo en las competiciones domésticas. Y en cuanto al Arsenal, sería el equipo más interesado en Carletto, para renovarse y cesar a Arsene Wenger después de más de dos décadas del francés en el banquillo del club londinense.

 

Romper con Wenger y traer a Ancelotti supondría un cambio absolutamente radical de modelo deportivo en el Arsenal. El técnico galo antepone el juego a los resultados, y la formación de jugadores jóvenes antes que gastar mucho dinero en estrellas consagradas. Sin embargo, con Ancelotti se buscaría el triunfo lo más rápidamente posible, ya que es un técnico orientado a la consecución de títulos gestionando grandes plantillas.