Mourinho se deja querer: el portugués ya planea su próxima aventura en un grande de Europa

Mourinho se deja querer: el portugués ya planea su próxima aventura en un grande de Europa

El técnico luso tiene claro cuál será el siguiente paso en su carrera

José Mourinho tiene claro que el Manchester United no será el último club de su carrera. Así lo manifestó en una entrevista con TF1: "Estoy seguro de que no terminaré mi carrera aquí, en el Manchester United". 

 

Y por lo que parece, el luso tiene muy bien planeado su siguiente paso. Mourinho, en un perfecto francés, elogió sin tapujos la labor del PSG: "El otro día, mi hijo, que vive en Londres, fue a París a ver un partido del PSG y no a Manchester. ¿Por qué a París? Porque tiene algo especial. Magia, calidad, juventud. Es fantástico". 

 

Unas palabras que han despertado todo tipo de especulaciones en Inglaterra. Tanto el Mirror como The Sun coinciden hoy en sus portadas: 'Le Spécial Un', señalando el coqueteo del técnico portugués con el conjunto parisino. 

 

Lo cierto es que Al-Khelaïfi estaría encantado de tener un técnico galácitco como Mourinho manejando jugadores como Neymar, Mbappé o Cavani. Todo depende de cómo lo haga Emery esta temporada. Lo que parece claro es que Mou y PSG están destinados a unirse.