¡Pesadilla para Morata! Conte abre el casting de delanteros para enero (con 'bombazo')

¡Pesadilla para Morata! Conte abre el casting de delanteros para enero (con 'bombazo')

Pese a que el madrileño está rindiendo fenomenalmente bien, el entrenador de los 'Blues' quiere a otro goleador.

No está siendo una temporada nada fácil para el vigente campeón de la Premier League. Antonio Conte ya lo avisó durante el verano y tuvo roces con la dirigencia del Chelsea por los fichajes, y ahora empiezan a verse las consecuencias. El equipo londinense es quinto en estos momentos en la competición doméstica, fuera de los puestos de Champions y con tres derrotas y un empate ya en su casillero después de ocho jornadas disputadas. Es probable que centre todos sus esfuerzos de la campaña en la Champions League, pero aun así el italiano está cada vez más cuestionado en el banquillo de Stamford Bridge.

 

Uno de los puntos negativos del equipo sigue siendo, para el técnico transalpino, la delantera, donde Álvaro Morata está cumpliendo con creces, pero al mismo tiempo ha hecho que el equipo dependa en exceso de él. Precisamente, ahora está lesionado, y ve cómo la prensa inglesa comienza a desempolvar del cajón del verano listas de posibles fichajes para el mercado invernal en su posición. Así lo aseguran los tabloides británicos: el Chelsea gastará dinero en Navidades.

 

Conte

 

Los primeros tres nombres en salir a la palestra han sido los de Richmond Boakye, delantero ghanés del Estrella Roja de Belgrado y con pasado en el Elche de la Liga española (esta sería la opción Low Cost), Christian Benteke, delantero del Crystal Palace, y cómo no, Jaime Vardy, la gran estrella del Leicester City, al que el Chelsea ya ha tentado en varias ocasiones en el pasado. Si la temporada pasada el ariete no quiso dejar tirado a su equipo porque disputaba la Champions League, puede que ahora vea en la oferta 'Blue' la última oportunidad de lograr un gran contrato en su carrera deportiva.

 

Lo que está claro es que estas no son buenas noticias para un Morata que salió del Real Madrid con el objetivo de ser titular indiscutible e importante en un gran equipo. La llegada, sobre todo, de Vardy, haría que el español tuviese otra vez una gran competencia, aunque si rinde como hasta ahora nadie le moverá de la titularidad. Hasta ahora, se ha estado compenetrando con el belga Batsuayi en la delantera, pero éste no termina de tener contento a Conte.