En Manchester empiezan a cansar los ‘juegos’ de Mourinho: ojo al posible sustituto

En Manchester empiezan a cansar los ‘juegos’ de Mourinho: ojo al posible sustituto

El portugués pierde apoyos en Old Trafford

José Mourinho empieza a estar discutido en Manchester. Las declaraciones del portugués elogiando al PSG y coqueteando con la opción de entrenar a los parisinos en un futuro no ha gustado nada en las altas esferas de Old Trafford. 

 

Además, ayer la prensa inglesa señalaba que el técnico luso habría pedido un contrato de oro para renovar con los 'red devils', algo que no están dispuestos a ofrecer los dirigentes. 

 

Los métodos de Mourinho empiezan a verse con malos ojos en el club, e incluso están sopesando a un posible sustituto de cara a la próxima temporada si la cosa va a más. 

 

El principal nombre que se estaría barajando es el de Luis Enrique. El asturiano habrá acabado su año sabático y lo más probable es que vuelva a los banquillos. 

 

En Manchester siempre han valorado el buen papel que hizo 'Lucho' en el Barça, consiguiendo un triplete de la mano de la 'MSN'. Luis Enrique tiene experiencia de sobra con grandes estrellas, por lo que podría manejar bien el vestuario del United. Es una opción que gusta, y mucho.