La Juventus va a por un fichaje 'Galáctico' para frenar su crisis ¡Bestial!

La Juventus va a por un fichaje 'Galáctico' para frenar su crisis ¡Bestial!

El equipo de Massimiliano Allegri busca soluciones en el mercado.

Aunque pueda parecer muy exagerado, lo cierto es que parte del entorno y de la afición de la Juventus no está muy contenta por cómo ha empezado la temporada para el equipo turinés. La 'Vecchia Signora' no se parece a ese equipo enormenente fuerte que fue capaz de alcanzar la final de la Champions League hace tan sólo unos meses, y por segunda vez en los últimos tres años. Esta temporada ha bajado mínimamente el pistón el equipo de Massimiliano Allegri, y una derrota y un empate en las primeras ocho jornadas ha hecho que el equipo sólo sea cuarto en la Serie A, superado por Nápoles, Inter y Lazio.

 

A esto hay que sumar la abultada derrota en el estreno de los italianos en la presente edición de la Liga de Campeones, por 3-0 ante el Barcelona, un resultado contundente que demuestra que quizás el nivel de la plantilla ha bajado un par de peldaños. Por todo ello, en la Juve ya se piensa en hacer algún fichaje importante que refuerce un poco más un plantel que por momentos parece conformarse con los éxitos cosechados en las últimas temporadas, haber tocado techo y falto de cierta hambre de más.

 

Allegri

 

En Italia ya se empieza a hablar del interés juventino en Lorenzo Pellegrini. El centrocampista de la AS Roma, de sólo 21 años, está deslumbrando en el Calcio y ya ha entrado en el radar del conjunto de Turín. Calciomercato ya aventura futuros contactos entre las entidades para tratar de formalizar una propuesta de traspaso. El centro del campo de la Juventus es, sin duda, una de las líneas que más refuerzos necesita, ya que las salidas la han debilitado en los últimos años.

 

La Juve está también muy atenta a la situación de otros jugadores de nivel, que actualmente no estén pasando un buen momento profesional en sus equipos. Tal es el caso de James Rodríguez, que tuvo que salir cedido del Real Madrid el pasado verano, y que ahora parece que tampoco acaba de encontrar su sitio en el Bayern de Múnich. El colombiano sería otra de las posibilidades a tener en cuenta, aunque para la próxima temporada.