El capricho de Mourinho con un jugador del Real Madrid que le puede costar el puesto

El capricho de Mourinho con un jugador del Real Madrid que le puede costar el puesto

El portugués está muy decepcionado con los ingleses.

José Mourinho montó en cólera esta semana cuando le dijeron que no iban a ir a por el galés Gareth Bale como se le prometió en verano. El delantero del Real Madrid no entra en los planes del Manchester United, quien había pedido a Mourinho tiempo para preparar una buena oferta por él tras un verano en el que la inversión estelar fue Romelu Lukaku.

 

Sin embargo, las promesas del Manchester United no se han cumplido y José Mourinho ha cargado con dureza contra la directiva del conjunto inglés, algo que podría haber puesto en entredicho al técnico portugués, quien estaría en el punto de mira debido a sus pocos éxitos conseguidos hasta ahora pese a la gran inversión realizada.

 

A Mourinho no le iría nada mal que lo despidiesen si son ciertos los rumores que lo sitúan la temporada próxima en el Paris Saint Germain de Neymar y Kylian Mbappé, e incluso esta podría ser una estrategia para salir pudiendo cobrar una indemnización. Sin embargo, parece que el portugués está realmente cabreado por el no fichaje de Bale. La justificación que se le ha dado desde el club es que el galés es una inversión de alto riesgo debido a sus contínuas lesiones.