El azulón Pablo Sarabia estudia inglés: la Premier League le llama
El Watford de Quique Sánchez Flores quiere pescar en el Getafe. El objetivo prioritario es el centrocampista Sarabia, pero ha tocado también a Álvaro Vázquez y Escudero
La llegada del técnico Quique Sánchez Flores al banquillo del Watford inglés ha motivado que el madrileño quiera reforzarse con jugadores a lo que conoce. Así una de las prioridades es el fichaje del centrocampista del Getafe, Pablo Sarabia.
Ambos coincidieron en la breve etapa azulina del entrenador y ahora quiere reclutarlo para la Premier. Sarabia, de 23 años, acaba contrato dentro de un año y el Getafe, a tenor de la delicada situación económica, no opondrá objeción a su marcha a cambio de 2,5 millones de euros, de los cuales un 20% iría a las arcas del Madrid, club del que es canterano y que mantiene esta cláusula en el contrato.
Sarabia ofreció un excelente rendimiento con Quique y estaría encantado de volverse a encontrarse con el técnico. Sin embargo, no es el único objetivo. En la agenda también están los nombres del defensa Escudero y el delantero Álvaro Vázquez.
En el caso de Álvaro, al atacante también le queda un año de contrato, finaliza en el 2016 y sería también una buena opción para ingresar dinero. Tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros, aunque el Espanyol –club de procedencia- se guardó también un porcentaje de su futuro traspaso.