El 'romance' entre Mesut Özil y Flamini, destapado por sus compañeros

Lo de los dos jugadores del Arsenal es algo más que una simple amistad

El 'romance' entre Mesut Özil y Flamini, destapado por sus compañeros

Si las palabras de sus compañeros de equipo no se hubiesen producido, la 'gracia' con la que la prensa inglesa ha contado esta historia habría pasado del mero chiste sin importancia al ensañamiento hiriente. Y es que toca hablar de una pequeña "historia de amor". Entiéndanlo como un amor producido por las largas horas de convivencia, por ese entendimiento sin palabras que puede surgir sobre un campo de fútbol a la hora de jugar y ese 'feeling' especial que surge siempre entre algunos amigos y que trasciende a la mera relación de compañerismo. Nos referimos al alemán Mesut Özil y al francés Flamini, a los que siempre se les puede ver juntos en el Arsenal.

 

Varios compañeros de equipo como Walcott, Welbeck, Oxlade-Chamberlain o Koscielny hablan de la relación entre ambos como algo muy especial. Desde que coincidieron en el conjunto londinense no han vuelto a separarse hasta tal punto que lo hacen 'casi todo' juntos.

 

Para Welbeck, "ambos son como gemelos. No había visto nunca algo así". El central galo va más allá y desvela detalles 'escabrosos': "Si uno de ellos va al baño, el otro va inmediatamente detrás". Theo Walcott se pone gracioso y hasta asegura: "No me sorprendería si ambos compartieran casa o una cena para dos, en una mesa de restaurante y con una vela".

 

Parece que hay una verdadera relación duradera entre ambos, que han sido nominados como "el romance del año" en la Premier. Veremos cuánto dura el 'affair'. Arsene Wenger esperará que de tambien sus frutos en el campo.