Valverde maneja una lista de cuatro delanteros para ‘cargarse’ a Suárez

Valverde maneja una lista de cuatro delanteros para ‘cargarse’ a Suárez

El Txingurri estudia los posibles recambios del uruguayo

Luis Suárez está en un serio problema. El delantero uruguayo sigue sin ofrecer el máximo nivel en lo que va de temporada. Las dudas sobre él son cada vez más fuertes en el Camp Nou. Los números goleadores del '9' no tienen nada que ver con los que tuvo en campañas anteriores. Además las sensaciones no son nada buenas. Es por eso que cada vez más se habla sobre buscar un recambio para el ariete. Y es que cerca de cumplir 31 años se teme que no vuelva a rendir como hizo antaño. 

Ernesto Valverde tiene una lista en su poder con cuatro opciones. Cuatro galácticos que gustan en Barcelona y que podrían llegar para ser el recambio del delantero uruguayo. Una de esas alternativas es Antoine Griezmann. Aunque su llegada no tiene por qué significar la marcha de Suárez. De hecho, aunque llegue el francés el Barça podría seguir buscando otro delantero con un perfil más de '9'. 

Un perfil que sí cumplen el resto de candidatos a ocupar la punta de ataque del conjunto azulgrana. El primer nombre que sale a la palestra es el de Harry Kane. El delantero inglés gusta a la directiva del Barça, pero lo cierto es que su fichaje es complicado, ya que el jugador prefiere vestir la camiseta del Real Madrid. La otra alternativa es Mauro Icardi. Objetivo también del conjunto blanco, es un jugador que gusta mucho por su buena relación con Messi. El '10' ya ha dado su visto bueno a la llegada de su compatriota. La última opción es toda una sorpresa de última hora. El club catalán ha añadido en su agenda a Gabriel Jesús, delantero del Manchester City. El atacante no acaba de estar del todo contento, y es que en el conjunto inglés debe alternar la titularidad con Agüero, y eso no le convence del todo. Es quizás la operación menos probable a día de hoy, pero va ganando fuerza con el tiempo.