Cristiano Ronalo lo sabe: el pacto de Neymar con Florentino Pérez

Cristiano Ronalo lo sabe: el pacto de Neymar con Florentino Pérez

CR7 tira de la manta

Hecho. Cristiano Ronaldo está en aviso. Florentino Pérez tiene pactado el desembarco de Neymar en el Real Madrid.

 

Las conversaciones entre el máximo mandatario del Real Madrid y el padre de Neymar, lejos de cesar, van a más.

 

El brasileño no se adapta a París. En el entorno del ex del Barça se afirma abiertamente que el salto a Francia es un peaje en el camino que debe llevar a ‘Ney’ al Real.

 

 

Una operación ya no niega ni el padre de la criatura: “las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas, pero no cerramos la puerta a nada”.

 

Neymar llegará al Real Madrid en la temporada 2018-19

Un desembarco, el de los Neymar en Madrid, que tiene fecha: la temporada 2018-19. Esa es la fecha que los Neymar manejan con Florentino Pérez para cerrar su vuelta a la Liga. Una fecha que, además, coincidirá con la salida de un cristiano Ronaldo que terminaría contrato el siguiente año.

 

Si el Real quiere sacar algo dinero por el portugués deberá traspasarlo antes de 2020 y en el club blanco el curso 18-19 está señalado en rojo. Todo cuadra.