Messi se carga a un jugador del Barça: no lo quiere ver más

Messi se carga a un jugador del Barça: no lo quiere ver más

El crack argentino considera que este futbolista no tiene sitio en el conjunto azulgrana

Leo Messi lo tiene muy claro: hay un jugador que no tiene sitio en el Barça. Así se lo ha hecho saber a la cúpula de la entidad azulgrana. Sencillamente, no lo quiere ver más en el club. Y desde las altas esferas no dudan a la hora de darle la razón al argentino. Por eso, ya están tomando las medidas necesarias para atender los deseos del delantero.

 

Douglas no tiene el nivel necesario para jugar en el Barça. El fichaje del brasileño, de hecho, ya levantó un montón de suspicacias, e incluso de bromas. Y no sólo en Barcelona, sino también en Brasil, donde no acababan de entender los motivos de la llegada del lateral al club barcelonista. Y el defensa, de hecho, nunca logró ganarse la confianza de Luis Enrique. Algo que no ha cambiado con la llegada de Ernesto Valverde. Ni mucho menos.

 

 

Fracaso en el Benfica

El actual técnico barcelonista no cuenta en absoluto con un Douglas que tampoco ha logrado hacerse con un puesto en las filas del Benfica. El conjunto portugués, de hecho, amenaza con devolverlo en el próximo mercado de invierno y en el Barça ya están removiendo cielo y tierra para encontrarle un nuevo destino. Lo que está claro es que ni Messi ni Valverde quieren verlo por el Camp Nou.