Ni Kepa, ni Courtois, ni De Gea: el plan B del Real Madrid para cargarse a Keylor Navas

Ni Kepa, ni Courtois, ni De Gea: el plan B del Real Madrid para cargarse a Keylor Navas

La entidad madridista tiene un as en la manga para reemplazar al meta costarricense

Ni Kepa, ni Courtois, ni De Gea. Si eso llega a ocurrir, el Real Madrid aún tiene un plan B para reforzar la portería el verano que viene: Bernd Leno. Keylor Navas, quien cometió un fallo imperdonable en el partido ante el modesto Fuenlabrada en la Copa del Rey que pudo ponerle las cosas muy difíciles al equipo, y Kiko Casilla andan últimamente en entredicho. La llegada de un nuevo portero a las filas del club que preside Florentino Pérez es en estos momentos algo que parece del todo inevitable, por mucho que el baile de nombres no permita dar un favorito claro.

 

David de Gea ha sido durante mucho tiempo la gran obsesión de Florentino Pérez. El hecho de que un fax impidiera finalmente su llegada al club en 2015, cuando todo estaba cerrado, parece haberle dejado una espinita clavada al máximo dirigente madridista. Thibaut Courtois, por su parte, también se ha estado ofreciendo con mucha insistencia en los útlimos tiempos. El portero belga aspira a ganar grandes títulos y cree que eso no podrá conseguirlo si se queda en el Chelsea. Durante un tiempo, incluso se colocó por delante del propio De Gea. Finalmente, también ha sorprendido, y mucho, la irrupción en los últimos meses de un invitado inesperado: Kepa Arrizabalaga.

 

 

Pendientes de Kepa

El hecho de que el joven portero del Athletic termine contrato el verano que viene le ha situado en la pole de los grandes favoritos para reemplazar a Keylor Navas en el Real Madrid. No obstante, el conjunto bilbaíno se resiste a perder a un jugador con tanto futuro como Kepa. Con uñas y dientes. Por eso, los servicios técnicos del club madridista contemplan otra opción: Bernd Leno. El portero del Bayer Leverkusen, el gran némesis del azulgrana Marc-André ter Stegen, ya sonó en el pasado como posible refuerzo del equipo blanco. Ahora, su nombre vuelve a estar sobre la mesa. Siempre, como plan B.