Alarma en el Barça: el grande que torpedea el plan B a Coutinho (y mete al Real Madrid de por medio)

Alarma en el Barça: el grande que torpedea el plan B a Coutinho (y mete al Real Madrid de por medio)

Uno de los grandes clubs de Europa torpedea la gran alternativa que maneja la entidad azulgrana para el brasileño y coloca de por medio al conjunto blanco

En el Barça se han disparado las alarmas. Uno de los grandes clubs de Europa está más que dispuesto a torpedear la gran alternativa que maneja actualmente la entidad que preside Josep Maria Bartomeu al fichaje de Philippe Coutinho. Y lo que es aún peor: están dispuestos a poner nada más y nada menos que al Real Madrid de por medio. Con este panorama, la llegada del alemán Mesut Özil al Camp Nou se antoja cada vez más y más complicada, por mucho que el ex madridista no tenga en principio la más mínima intención de prorrogar su contrato con su actual club, el Arsenal. Un compromiso que, precisamente, vence el 30 de junio del año que viene.

 

El Chelsea ya ha puesto las cartas sobre la mesa. Piensa pujar por el mediapunta alemán del Arsenal. Más aún. Irá con todo. Sus servicios técnicos consideran que Özil es un jugador absolutamente ideal para sus esquemas y pondrán toda la carne en el asador para arrebatárselo al Barça, por mucho que los azulgrana lo tengan como su alternativa número uno en el caso de que el Liverpool vuelva a poner todas las trabas posibles al traspaso de Coutinho. El conjunto londinense, además, piensa recurrir al Real Madrid como aliado proponiéndolo un trato muy alentador: facilitar la marcha al Santiago Bernabéu de un Eden Hazard que no duda en proclamar sus ganas de fichar por el conjunto blanco en cuanto tiene oportunidad.