Neymar pacta la nueva estrategia con Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid llega a un acuerdo con el crack del PSG

Florentino Pérez quiere a Neymar. El presidente del Real Madrid no se esconde, pero no va a ser víctima del juego del clan brasileño.

 

‘Flo’ tiene programada la llegada de crack del PSG para la temporada 2019-20, curso en el que Cristiano Ronaldo termina contrato.

 

 

La idea de Pérez es que Neymar sea el relevo de CR7 en el Real Madrid para tomar el mando del Madrid. Un fichaje para el que, eso sí, Florentino pone condiciones.

 

El Real Madrid no va ejercer ningún tipo de presión que ponga en riesgo el buen rollo que tiene la entidad blanca con el PSG.

 

Desde los despachos del Bernabéu el mensaje que se traslada al padre de Neymar es claro: el club blanco puede y está por labor de fichar a Neymar, pero Neymar deberá provocar su marcha liderando su salida del club francés.

 

Una posición de ventaja para un Madrid que no quiere ser el malo de la película a ojos de un PSG con músculo financiero para arrasar al club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información