Los cinco fichajes galácticos de Florentino para acabar con el Barça

Los cinco fichajes galácticos de Florentino para acabar con el Barça

La revolución que prepara el presidente blanco

Florentino Pérez entona el ‘mea culpa’. El máximo mandatario blanco reconoce, en ‘petit comité’, que las cosas no se hicieron bien la última pretemporada, ni los fichajes cerrados han compensado las marchas.

El Real Madrid ha perdido la que fuera la clave de sus éxitos: el fondo de armario. Una plantilla plagada de estrellas, recursos, variables, tanto en el once sobre el césped, como en el banquillo. Algo que el presidente quiere recuperar con vistas al curso 2018-19.

Juventus

Fichar poco o nada en enero, este es el plan de Pérez que quiere soltar la inversión máxima en verano. Con Vinicius Jr. cerrado y avisado de que se incorporará al Real Madrid en julio, el club blanco pone cinco nombres más sobre la mesa.

Dybala (Juventus) y Kane (Tottenham) para cambiarle la cara a la a BBC. Laporte (Athletic) para apuntalar la posición de central. De Gea (United)/Courtois (Chelsea/Kepa (Athletic) para la portería –incluso se habla que podrían llegar dos de los tres-. Y Hazard (Chelsea), el fichaje que pide Zidane y por el que está dispuesto a sacrificar incluso a Marco Asensio.