Benzema recibe una llamada que lo puede cambiar todo en el Real Madrid

Benzema recibe una llamada que lo puede cambiar todo en el Real Madrid

El último movimiento en el mercado de fichajes pone patas arriba el Santiago Bernabéu

El elegido. Karim Benzema es el gran deseado de Arsene Wenger para tapar una fuga de Alexis Sánchez el próximo año.

El chileno va como loco por salir del club ‘gunner’ este mismo invierno, a más tardar en verano, y el Arsenal mueve ficha.

Benzema

Los contactos con Karim son constantes. El club de Londres le ofrece lo que no le ofrece el Real: el liderazgo del equipo en ataque y una ficha millonaria que lo acercaría a la de los grandes cracks de la Premier.

Benzema, muy discutido por Florentino Pérez y el madridismo, ha encontrado en Zidane a su único y gran defensor. El galo, afirman desde dentro, no abandonará el Real sino se dan dos premisas que el Arsenal cumple: ganar más dinero y librarse de críticas que lo han colocado en el ojo del huracán.

Las conversaciones, lejos de posponerse, se mantienen más activas que nunca para fijar un acuerdo al que podría llegarse mucho antes del final de temporada.

El gran problema son las cifras: en Londres no pasan de los 50 millones por el jugador, mientras el Real Madrid exige un mínimo de 80 ‘kilos’ por un futbolista que el Arsenal sabe que quieren perder de vista este verano sí o sí.