El espectacular cambio de cromos que trae a Özil al Barça en enero

El espectacular cambio de cromos que trae a Özil al Barça en enero

El club tiene a punto un intercambio bestial para fichar al ex madridista en el próximo mercado de invierno

El Barça prepara un cambio de cromos espectacular para hacerse con el fichaje de Mesut Özil en el próximo mercado de invierno. Se trata de una operación con la que la entidad azuglrana, además, matará dos pájaros de un tiro. Sobre todo, porque pretende meter en el ajo a un futbolista que no cuenta en absoluto para los planes de Ernesto Valverde: Arda Turan. El ex centrocampista del Atlético de Madrid no ha disputado ni un solo minuto de competición oficial bajo las órdenes del nuevo técnico barcelonista.

 

El Arsenal, el club en el que juega actualmente el ex futbolista del Real Madrid, tiene muy claro que Özil no tiene la más mínima intención de ampliar su contrato. Su compromiso con el conjunto gunner finaliza el 30 de junio del año que vieney, si los ingleses quieren sacar algo por él, están obligados a cerrar su venta en el próximo mercado de inivierno. El club británico, en este caso, pedirá unos 34 millones de euros por su venta. Justo, lo que le costó Turan al Barça. Y, según ha asegurado el Daily Star, los azulgrana se plantean proponer un cambio de cromos.

 

No obstante, las elevadas pretensiones económicas del jugador y un Arsène Wenger que quiere apurar al máximo las opciones de retenerlo complican, y mucho, la operación. Además, el gran favorito de los pesos pesados del Barça, con Messi a la cabeza, sigue siendo un Philippe Coutinho por quien el club volverá a pujar con fuerza.