Keylor Navas provoca una guerra bestial en el vestuario del Real Madrid

Keylor Navas provoca una guerra bestial en el vestuario del Real Madrid

El arquero costarricense desata un enfrentamiento brutal en el seno de la entidad madridista

Keylor Navas ha desatado una guerra bestial en el vestuario del Real Madrid. El portero costarricense se ha convertido en un auténtico motivo de disputa entre el presidente de la entidad, Florentino Pérez, y el técnico, Zinedine Zidane. El máximo dirigente madridista lleva mucho tiempo buscándole un relevo al meta, mientras el francés, por su parte, está absolutamente convencido de que no hay un guardameta mejor para el equipo blanco.

 

Así lo ha recalcado el propio Zidane en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic. "Tengo siempre a los mejores, tengo a Keylor y es el mejor. Sin ninguna duda voy a estar siempre con los jugadores que están aqui. Kepa es muy bueno pero no es mi portero", ha recalcado el entrenador del Real Madrid. El francés, no obstante, tampoco ha querido cerrarse públicamente en banda ante la opción de que el meta del Athletic termine recalando en el Bernabéu.

 

 

"Estoy hablando de mis porteros, no de los que van a venir en un futuro. Hay muchos que pueden venir, que son buenos para jugar aquí, pero no es mi problema ahora. Mi problema es con los jugadores que tengo, y preparar los partidos que tengo", ha deslizado un Zidane que confía ciegamente en las cualidades como portero de Keylor Navas.