Los tres jugadores que se ofrecen a Florentino Pérez para ser el nuevo Gareth Bale

Los tres jugadores que se ofrecen a Florentino Pérez para ser el nuevo Gareth Bale

El presidente del Real Madrid tiene sobre la mesa tres propuestas bestiales para relevar al delantero galés

Florentino Pérez tiene sobre la mesa tres propuestas absolutamente brutales para convertirse en el relevo de Gareth Bale en el Real Madrid. El delantero galés está muy lejos de su mejor forma y todo invita a pensar que su marcha del club blanco está cada vez más cerca de convertirse en una realidad. El Manchester United de José Mourinho está dispuesto a abrirle las puertas. De par en par. Aunque, eso sí, no a cualquier precio. Los Red Devils ni se plantean pagar los 100 millones de euros que piensa pedir la entidad madridista. Su oferta se quedaría en unos 60.

 

Los tres jugadores que se están ofreciendo a Florentino Pérez para convertirse en el nuevo Gareth Bale y redefinir así el ataque del Real Madrid son jugadores jóvenes y con mucha proyección. En primer lugar, nos encontramos con un Paulo Dybala que brilla en la Juventus, pero que podría brillar incluso aún más en las filas del conjunto blanco. Su traspaso, salvando las distancias, podría recordar a aquella operación que trajo al Bernabéu a un Zinedine Zidane que actualmente se sienta en el banquillo madridista.

 

 

Además de Dybala, también están apostando con fuerza por el Real Madrid dos futbolistas vinculados con el PSG. Julian Draxler ha visto como su protagonismo en el equipo francés ha caído en picado con la llegada de Neymar al conjunto parisino, mientras que Gonçalo Guedes, por su parte, está brillando en su cesión a un Valencia que está firmando un arranque de Liga del todo espectacular. Los dos, y el crack argentino de la Juventus, serían excelentes relevos para un Gareth Bale a quien su mal momento en el club incluso le ha llevado a perder los nervios.