La orgía del Leicester no acaba con final feliz: tres jugadores despedidos

El equipo recién ascendido a la Premier protagoniza un escándalo sexual en su gira por Tailandia. La bacanal fue grabada en vídeo por los jugadores

La orgía del Leicester no acaba con final feliz: tres jugadores despedidos

El Leicester City jugaba en la Segunda división inglesa, pero organizó una orgía de ‘primera’, que se le fue de las manos a sus jugadores.

 

El equipo logró el ascenso a la Premier esta temporada y antes de finalizar el curso organizó una gira por Tailandia. Sin embargo, sus jugadores se tomaron unas desmadradas y delictivas vacaciones anticipadas por su cuenta y en Bangkok, agredieron verbalmente a tres tailandesas con las que tenían sexo en una habitación de un hotel.

 

Los protagonistas de este lamentable incidente fueron Tom Hopper, Adam Smith y James Pearson. Este último con más delito al ser el hijo del entrenador del equipo Nigel Pearson. El trío no pudo resistirse a grabarlo y en el vídeo sexual difundido por los medios británicos, se puede ver a los jugadores realizando comentarios racistas.

 

El club ha anunciado que ha despedido a los tres jugadores, pese a que posteriormente pidieron disculpas. "El Leicester City es plenamente consciente de la posición que tiene (en la sociedad), así como la que tienen los jugadores, como representantes del Leicester de promover un mensaje positivo de comunidad, valores familiares e igualdad, y sostener los estándares esperados de un club con su historia, tradición y aspiraciones", indicó un comunicado del club.