El plan de Guardiola que revoluciona Inglaterra (¡Ojo al bombazo!)

El plan de Guardiola que revoluciona Inglaterra (¡Ojo al bombazo!)

El catalán ya piensa en su próxima aventura

Pep Guardiola prepara el salto. El técnico de Santpedor tiene claro que el Manchester City puede ser su último equipo a nivel de clubes. Ya lo confesó hace poco. El conjunto inglés será una de sus últimas aventuras. Pero antes de retirarse definitivamente tiene una cuenta pendiente. 

 

El catalán quiere ser seleccionador. Esta misma semana lo ha vuelto a repetir. Su deseo es entrenar en una Copa del Mundo, que bien podría ser la de Qatar dentro de cuatro años, país en el que Pep pasó una época de su carrera como jugador. 

 

La idea que tiene en la cabeza Guardiola es dirigir la selección de Inglaterra. Tras poco menos que año y medio en las islas británicas, Pep se ha dado cuenta de que es un auténtico enamorado del fútbol inglés. 

 

Una Inglaterra que hace décadas que no consigue títulos, pero que en las categorías inferiores viene arrasando en los últimos años. Guardiola ve la oportunidad. 

 

Con una buena camada de jugadores a su disposición y con el cariño de Inglaterra ganado, Pep se ve cada vez más preparado para sentarse en el banquillo de Wembley como seleccionador inglés. El tiempo dirá.