¿Por qué el United no venderá a De Gea hasta el final de agosto?
Los Diablos Rojos no tendrán a su sustituto hasta esa fecha
El retraso por parte del Real Madrid en la contratación de David de Gea también se debe a un problema surgido hace bien poco en el Manchester United. Los Diablos Rojos parecen haber encontrado un sustituto para el guardameta español, pero éste no llegaría a Old Trafford hasta muy tarde, con la Premier ya empezada a finales de agosto.
¿Los motivos? La mala suerte que ha deparado el calendario de la liga inglesa. El portero elegido es el francés Hugo Lloris, portero del Tottenham, que está desesperado por jugar en un equipo que dispute la Liga de Campeones la próxima temporada. Se jugará el puesto con Víctor Valdés pero resulta que los Spurs juegan en Old Trafford en la primera jornada de la competición, por lo que no querrán soltar a su portero titular antes de esa fecha y más si es contra el equipo al que se marchará, según avanza la prensa del país.
Una operación a tres bandas está preparada: Casillas al Tottenham, Lloris al United y De Gea al Madrid, y los tres por cantidades bastante similares. Pero todo se hará muy tarde. Mientras tanto, todos los protagonistas callan y esperan.