Piqué termina a gritos con Valverde: la bronca de las broncas

Piqué termina a gritos con Valverde: la bronca de las broncas

El central está en el punto de mira en el Camp Nou

Ojo con Gerard Piqué. El central está jugando con fuego en el Barça y Valverde no es Luis Enrique.

Gerard cuenta las últimas semanas por escapadas que lo han colocado en discotecas y en el Casino de Barcelona pasadas las cinco de la madrugada cuando al día siguiente había entrenamiento con el Barça a las nueve en punto.

Gerard Pique

La actitud desafiante de Piqué ha movilizado a Valverde que ha mantenido un aparte con el catalán al que le ha contado como van las cosas en el Barcelona con él al mando.

‘Geri’, que no cae en gracia ni a Valverde ni a la directiva, está en el punto de mira por su bajo rendimiento en el campo y su vida fuera. El hecho de que el ‘Txingurri’ pidiera un central con galones el pasado verano no es casual, ni era para sentar a Umtiti: el puesto que está en juego es el de Gerard.

En negociaciones para renovar su magnífica ficha con el Barça, en las alturas, también en el vestuario, son mayoría los que preferirían perder de vista al catalán hartos de sus aires de divo y de los mil conflictos/guerras que rodena al personaje.

Con Valverde no habrá más avisos: la lesión de Umtiti obliga al ‘Txingurri’ a sacar lo mejor de Gerard durante dos meses. El próximo verano llegará un crack para hacer de central. ‘Geri’ apunta al banquillo. O a la calle.