El Barça mueve ficha para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

El Barça mueve ficha para quitarle un fichaje a Florentino Pérez

El club azulgrana ya está moviendo sus hilos para arrebatarle un crack al máximo dirigente del Real Madrid

El Barça está moviendo ficha para quitarle un crack a Florentino Pérez. Se trata de una incorporación que lleva ya mucho tiempo en la agenda de fichajes que maneja el máximo dirigente madridista y que, además, ya cuenta con el visto bueno de su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo. No en vano, defiende la camiseta del club en el que debutó como profesional: el Sporting de Portugal. La entidad azulgrana se ha fijado en un Gelson Martins que brilló en los dos encuentros que disputó ante el equipo de Zidane el año pasado en la fase de liguilla de la Champions y está dispuesta a pujar fuerte para evitar que termine recalando en el Bernabéu.

Gelson Martins es un extremo rápido y habilidoso, con una gran capacidad para desbordar a las defensas rivales. Cristiano Ronaldo recomendó su fichaje para poder aprovechar los balones que podría servirle dentro del área y multiplicar así sus estadísticas anotadoras. La baja forma que está exhibiendo últimamente el galés Gareth Bale, además, convierten al delantero del Sporting de Portugal en una incorporación perfecta para, precisamente, suplir esas carencias.

Fichaje

La presencia del Sporting de Portugal en Barcelona, para jugar un encuentro del todo intrascendente para los azulgrana, pero en el que los portugueses aún pueden apurar sus opciones de meterse en los octavos de final de la Champions, es un escenario perfecto para negociar el fichaje de un Gelson Martins que ha llamado la atención de otros grandes clubs del viejo continente. Su agente, Ulises Santos, incluso ha deslizado que mantiene una muy buena relación con el actual secretario técnico barcelonista, Robert Fernández. El principal obstáculo, no obstante, es su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.