Neymar pide al PSG que le birle un jugador al Real Madrid

Neymar pide al PSG que le birle un jugador al Real Madrid

El crack brasileño ha solicitado al conjunto parisino que acelere la llegada al club de un futbolista que está en la agenda de Florentino Pérez para reforzar al conjunto de Zidane

Neymar le ha lanzado una petición muy concreta al PSG. Quiere que el conjunto que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi le birle, en sus narices, uno de los objetivos que más está persiguiendo Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid: Kepa Arrizabalaga. El crack brasileño entiende que la portería es la línea más delicada del conjunto que entrena actualmente Unai Emery y desea darle un aire nuevo. En este caso, mediante el fichaje de un guardameta que, según aseguran los expertos, está llamado a marcar toda una época.

La portería del PSG es, con mucho, el eslabón más débil de un equipo que cuenta con estrellas de la talla del francés Kylian Mbappé, el uruguayo Edinson Cavani, el italiano Marco Verratti o el propio Neymar. Ni Trapp ni, tampoco, Areola han demostrado estar a la altura de un equipo que, por inversión, aspira a alzarse con la Champions lo antes posible. Incluso, esta misma temporada. El portero del Athletic, además, no es el único que se ha visto vinculado al conjunto francés en los últimos tiempos. Gianluigi Donnarumma, del Milan, David de Gea, del Manchester United e incluso el madridista Keylor Navas también han estado en la órbita del equipo parisino.

El fichaje de Kepa, además, sería un durísimo golpe para un Real Madrid que parece haberse centrado en el arquero del Athletic a la hora de buscarle un relevo a Keylor Navas en la portería blanca. De Gea y Courtois han perdido enteros en favor del joven guardameta del conjunto rojiblanco, toda una estrella en ciernes cuyo contrato con su actual club finaliza el próximo 30 de junio.