El fichaje de Florentino que pone a un jugador de Zidane en la calle

El fichaje de Florentino que pone a un jugador de Zidane en la calle

El máximo dirigente del Real Madrid tiene entre manos una incorporación para el conjunto blanco que dejaría fuera del equipo a uno de los actuales miembros de la plantilla que dirige el francés

A Florentino Pérez se le ha metido entre ceja y ceja cerrar un fichaje que tendrá consecuencias muy serias para la plantilla que dirige actualmente el francés Zinedine Zidane. La llegada de este futbolista al Santiago Bernabéu pondrá de patitas en la calle a uno de los actuales miembros de la plantilla blanca: Achraf Hakimi. El máximo dirigente madridista está del todo empeñado en aumentar seriamente la competencia que tiene actualmente Dani Carvajal en la banda derecha de la defensa blanca y eso supondrá que el joven jugador formado en La Fábrica tendrá que buscar minutos lejos del Bernabéu.

El presidente del Real Madrid lo tiene muy claro. Fiel a la línea que ha estado siguiendo el equipo en los últimos años, desea incorporar dos de los jóvenes jugadores españoles que más están brillando en la actualidad. Uno de ellos, desde luego, es Kepa Arrizabalaga, para que ocupe el lugar en la portería que actualmente defiende el costarricense Keylor Navas. El segundo, el llamado a dejar en la calle a Achraf e, incluso, al propio Dani Carvajal en el banquillo: Álvaro Odriozola.

La llegada del joven defensa de la Real Sociedad no será nada fácil. En absoluto. La entidad donostiarra ya lo ha dejado muy claro: cualquiera que quiera llevarse a este jugador deberá abonar su cláusula de rescisión, cifrada actualmente en 40 millones de euros. Por eso, el plan de Florentino Pérez es muy sencillo: fichar a Kepa en el próximo mercado de invierno y esperar hasta el verano que viene para traer a Odriozola al Bernabéu.