Florentino Pérez duda entre dos fichajes para cargarse a la BBC del Real Madrid (¡Hay bomba!)

Florentino Pérez duda entre dos fichajes para cargarse a la BBC del Real Madrid (¡Hay bomba!)

El presidente blanco encuentra el camino para solventar el problema del gol

Florentino Pérez no duda. El Real Madrid necesita un meneo en la delantera y en enero.

 

El máximo mandatario blanco no traga con el cuento de Zidane que pide dar confianza y tiempo a Benzema y Cristiano Ronaldo. No será así.

 

Pérez tiene decidido meter un nuevo gallo en el gallinero blanco este mismo mercado de invierno y duda entre los dos finalistas al puesto.

 

Por un lado, Timo Werner, el joven atacante del Leipzig que, además, termina contrato este mismo curso y saldría a precio de ganga. O Mauro Icardi.

 

El crack del Inter dispararía la operación hasta los 100 millones de euros, pero es visto en el Real como una solución de mayor peso al problema en el que se ha convertido Benzema en el Real Madrid.

 

"En el Madrid gusta mucho Mauro Icardi. Ya se está hablando con él y está muy avanzado. El Real Madrid tiene un problema con el gol e Icardi es una solución. Porque Benzema no es Di Stéfano. Benzema no es Cruyff. Benzema no es Müller. Benzema no es Ibrahimovic. Creo que Zidane está muy preocupado, la cúpula está muy preocupada y el vestuario está muy preocupado por la falta de gol", confirma Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.