La rabieta de CR7 por la verdadera millonada que Messi gana

La rabieta de CR7 por la verdadera millonada que Messi gana

El crack portugués del Real Madrid monta en cólera al enterarse de las cfiras que percibe realmente la gran estrella de la entidad barcelonista con su nuevo contrato

Cristiano Ronaldo se ha pillado una rabieta tremenda en el Real Madrid. De nuevo, con su gran rival, Leo Messi, como máximo protagonista. El crack portugués ha montado en cólera al enterarse de las auténticas cifras del contrato que la estrella argentina ya ha firmado con el Barça y que lo convierte, de nuevo, en el futbolista mejor pagado del mundo, por encima tanto del delantero madridista como de su ex compañero Neymar, a quien el PSG hizo de oro el pasado verano. Algo que desde el punto de vista del luso, desde luego, no debería tener ningún tipo de sentido.

El portugués lo tiene muy claro: él quiere ser más que Messi. En todos los sentidos. No le basta con igualarlo. Desea estar por encima. Con todas sus fuerzas. Tanto desde el punto de vista deportivo, como, desde luego, del económico. En el primer aspecto, Cristiano Ronaldo aspira a empatar con el argentino en el podio del Balón de Oro con su quinto galardón. En el segundo, creía haberlo dejado un poco por detrás con su nuevo compromiso con el Real Madrid, pero la realidad ha terminado siendo muy diferente.

Según ha publicado el diario El Mundo, el argentino cobrará una prima de 100 millones de euros brutos por su renovación, prorrateada en los cinco años que le restan de contrato, hasta el 30 de junio de 2021, dado que 2017 ya se considera dentro de este nuevo compromiso. Además, percibirá 50 millones de euros brutos por cada uno de los años que permanecerá en las filas del conjunto barceonista. O dicho de otra manera, Messi se embolsará 250 millones de euros brutos hasta el 30 de junio de 2021. Unas cifras mareantes que, desde luego, han desatado las iras de Cristiano Ronaldo. Y eso que el argentino llegó a rechazar una propuesta aún más jugosa del Manchester City.