El Barça va a por un jugador en la lista de Zidane

El Barça va a por un jugador en la lista de Zidane

La entidad barcelonista se ha fijado en un futbolista que está también en la agenda del técnico francés para refozar las filas del Real Madrid

El Barça necesita desesperadamente encontrarle un relevo a Andrés Iniesta. El capitán azulgrana es el único futbolista capaz de ejercer de manera natural las funciones de mediocentro organizador que tiene actualmente Ernesto Valverde en la plantilla barcelonista. Por eso, a pesar de que el tiempo que lleva jugando al máximo nivel ya ha empezado a hacer mella en el jugador manchego, el técnico se ve obligado a incluirlo una y otra vez en sus esquemas. Para solucionar este problema, la entidad se ha fijado ahora en un joven jugador francés que está en la lista que maneja Zinedine Zidane para reforzar al Real Madrid: Houssem Aouar.

Según ha indicado el diario francés L'Équipe, el club azulgrana ya se ha puesto en contacto con Aouar, quien juega actualmente en las filas del Olympique de Lyón, para comunicarle sus intenciones de lanzarse a por su contratación a medio plazo. Sobrecargar de partidos a Andrés Iniesta es todo un riesgo y, en estos momentos, a Ernesto Valverde no le queda otra que hacerlo. Por eso, la llegada de un jugador con el perfil de Aouar se antoja del todo imprescindible, por mucho que el Real Madrid de Zidane esté más que dispuesto a torpedear la operación.

Zinedine Zidane

No es la primera vez en que el Barça y el Real Madrid cruzan intereses en las filas del Olympique de Lyón, el equipo, precisamente, en el que jugaba Karim Benzema, antes de fichar por los blancos, o Samuel Umtiti, antes de recalar en el Camp Nou. Los azulgrana también han tenido en su punto de mira a un Nabil Fekir que el propio Zidane ha incluido, como no, en la lista de posibles refuerzos que maneja para el conjunto madridista. Fekir, no obstante, parece tener otros planes.