Florentino mueve los hilos para quitarle un crack a Pep

Florentino mueve los hilos para quitarle un crack a Pep

El presidente del Real Madrid ya está trabajando en las sombras para arrebatarle una gran estrella al Manchester City que actualmente dirige el ex técnico azulgrana

Florentino Pérez ya está moviendo sus hilos para arrebatarle toda una estrella al Manchester City que entrena el ex azulgrana Pep Guardiola. El presidente del Real Madrid se ha fijado muy especialmente en uno de los cracks que actúa bajo las órdenes del ex técnico barcelonista como posible relevo en el conjunto que dirige Zinedine Zidane de un futbolista que atraviesa un duro bache de juego: Gareth Bale. El galés se ha convertido poco menos que en un jugador de cristal y su rendimiento está dejando mucho que desear en la presente campaña. Por eso, quiere que Raheem Sterling se convierta en su nuevo galáctico.

La velocidad de Sterling, un futbolista del todo explosivo, sería absolutamente ideal para relevar a un Bale que está muy lejos de su mejor versión. Lejísimos. En Inglaterra ya aseguran que el joven delantero del City le está dando largas a su equipo a la hora de ampliar su compromiso con el club con un sólo objetivo en mente: forzar su marcha al Real Madrid el verano que viene. Incluso señalan que le ha dado las órdenes pertinentes a su agente para que no haga movimiento alguno hasta que termine el próximo Mundial de Rusia.

La llegada de Sterling sería algo así como quitarse una espinita clavada para Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid ya trató por todos los medios de traer un nuevo galáctico al conjunto blanco por medio del fichaje de Kylian Mbappé, pero el delantero francés prefirió marcharse a un PSG que tiró la casa por la ventana para fichar a Neymar y que ahora busca portero. El delantero inglés, además, estuvo en la lista de peticiones que presentó en su momento Rafa Benítez, pero el entonces jugador del Liverpool prefirió marcharse al City.