El plan de Florentino Pérez para sacarse de encima a Cristiano Ronaldo

El plan de Florentino Pérez para sacarse de encima a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid ya tiene en mente la operación que pondría al crack portugués en la calle

Florentino Pérez tiene un plan muy bien definido para sacarse de encima a Cristiano Ronaldo y traer otra gran estrella al Real Madrid. A pesar de que el contrato del crack portugués se prolonga hasta el 30 de junio de 2021, el máximo dirigente madridista tiene muy claro que tendrá que poner en marcha la operación que tiene en mente dentro de dos años. La idea del presidente del club blanco es aprovechar el más que previsible estancamiento de un PSG sin alma, armado sólo a golpe de talonario, para darle un durísimo golpe al Barça fichando a Neymar.

La idea que maneja Florentino Pérez es ofrecer a Cristiano Ronaldo como moneda de cambio para llevarse a Neymar de camino al Santiago Bernabéu. De acuerdo con sus planes, ni uno ni otro pondrá demasiadas pegas a esta operación. El portugués estará encantado de apurar sus últimos años en Europa antes de dar el salto a la MLS en un conjunto con tanto glamour como el que dirige el qatarí Naser Al-Khelaïfi y el brasileño ya ansiará para entonces jugar de nuevo en una de las grandes ligas del viejo continente. Su fichaje, además, requerirá un serio desembolso económico, pero el presidente del Real Madrid está convencido de que todo saldrá según lo previsto.

Neymar

El fichaje de Neymar por el Real Madrid es una opción que lleva ya mucho tiempo en el aire. Incluso el padre del jugador ha admitido que existe esa opción. El único que se resiste a contemplar esa posibilidad es un Luis Suárez que compartió vestario con él en el Barça, si bien admite que, casi ha regañadientes, que en el futuro las cosas podrían ser muy diferentes. Un cambio de cromos de Cristiano Ronaldo por el brasileño. Ese es el gran sueño de Florentino Pérez. Y está seguro de que acabará consiguiéndolo.