Florentino Pérez se pone serio con Zidane: el fichaje al que no quiere en el Real Madrid

El presidente blanco levanta la voz

Por aquí no pasa. Florentino Pérez reconoce sus responsabilidades en privado del mal hacer del Real Madrid en este inicio de temporada.

Al presidente blanco no le duelen prendas. ‘Flo’ entona el ‘mea culpa’ apuntando a un Zidane al que, aseguran desde dentro, el presidente ha hecho demasiado caso.

 

 

Pérez no quería echar a Morata, ni a Pepe, ni a James porque era muy consciente que el principal valor del Real Madrid del doblete era su fondo de armario, el llamado ‘equipo b’.

‘Zizou’ impuso su criterio y lo que llegó no fue, hi ha sido, mejor de lo que había.

Ahora con los mimbres para construir el Real Madrid 2018-19 sobre la mesa, Florentino avisa: no cometerá el mismo error.

El presidente tiene vetada cualquier llegada que ponga en riesgo los actuales activo del Madrid, en concreto un Eden Hazard, obsesión de Zinedine, que haría saltar por los aires a Marco Asensio.

El crack del Chelsea tiene el paso prohibido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información