Pep Guardiola avisa! Irá a por un crack del MAdrid si le 'tocan' a Sterling

Pep Guardiola avisa! Irá a por un crack del MAdrid si le 'tocan' a Sterling

Los rumores sobre un posible interés en el jugador del Manchester City por parte del equipo blanco se han disparado.

Lo venimos contando en Don Balón durante toda la semana: cuando el Real Madrid está en crisis, la lista de nombres de candidatos a fichar por el equipo blanco se hace inmensa y además no para de crecer. De entre los muchos que figuran estos días en la prensa internacional como posibles refuerzos para los merengues, hay muchos delanteros. Y uno de los que se ha sumado a ese 'Casting' en las últimas horas es Raheem Sterling.

El futbolista del Manchester City habría paralizado su renovación con el conjunto inglés para esperar al Real Madrid, que se habría interesado por él y podría llegar a presentar una oferta, según varios medios. Parece algo descabellado, ya que el delantero es un futbolista bastante utilizado por Pep Guardiola, y el equipo Citizen domina la Premier League con mano de hierro... por ahora.

Sterling

Represalias. Sin embargo, si el Real Madrid intenta ir finalmente a por Sterling debido a su situación contractual, es de esperar que el técnico catalán del equipo inglés no se quede quieto. Esta misma semana informábamos en este medio de los intereses de Guardiola en el Real Madrid, que no se circunscriben sólo a un futbolista, pero que sobre todo se centran en Isco Alarcón. Pep es un enamorado del juego del malagueño.

Si el Real ataca por Sterling, el Manchester City responderá 'tocando' a todos los cracks de la plantilla de Zinedine Zidane que pueda, pero centrándose en Isco. Aun así, parece complicado pensar que cualquiera de estos movimientos vaya a producirse. Lo normal es que Florentino Pérez decida 'pescar' en otros clubes que sean rivales menos directos.