Las dos ofertas que tiene Dani Ceballos en la Premier

Las dos ofertas que tiene Dani Ceballos en la Premier

El ex centrocampista del Betis se ha convertido en una pieza muy codiciada a lo largo y ancho de Europa a pesar de que Zidane no le está dando muchos minutos de juego en el conjunto blanco

Dani Ceballos se ha convertido en una pieza muy codiciada a lo largo y ancho de Europa a pesar de que Zinedine Zidane no le está dando muchos minutos de juego en el Real Madrid. El ex centrocampista del Betis, que descartó una propuesta del Barça para defender la elástica azulgrana porque prácticamente le aseguraron que iba a ser una pieza recurrente en los esquemas del técnico francés, no sólo tiene encima de la mesa propuestas del Calcio: en la Premier League también se han fijado mucho en él. Muy especialmente, dos equipos: el Arsenal y el Tottenham.

El Arsenal de Arsène Wenger necesita desesperadamente fichar un jugador con el perfil de Dani Ceballos. No en vano, la marcha del conjunto gunner del ex madridista Mesut Özil es ya todo un hecho. El alemán no quiere ampliar su contrato con el conjunto londinense, que finaliza el próximo 30 de junio, y se perfila como uno de los posibles refuerzos del eterno rival del conjunto que preside Florentino Pérez, el Barça. La entidad azulgrana contempla su llegada como una posible alternativa a un Philippe Coutinho que sigue centrando todo su interés.

Además del Arsenal, hay otro destacado conjunto de la Premier dispuesto a pujar con fuerza por Dani Ceballos: el Tottenham. El equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino, capaz de condenar al Real Madrid al segundo puesto de su grupo en la fase de liguilla de la Champions, también está siguiendo con mucho interés todo lo que está pasando alrededor del ex bético. La idea, en este caso, es pedir una cesión, aunque el técnico madridista no está dispuesto a permitir salidas del club en el mercado de invierno.