Jorge Mendes acerca un fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

Jorge Mendes acerca un fichaje al Real Madrid de Florentino Pérez

El agente portugués, el encargado de controlar los asuntos de Cristiano Ronaldo, ya está moviendo los hilos para que un destacado futbolista termine en las filas del conjunto madridista

Jorge Mendes, el encargado de controlar los asuntos de Cristiano Ronaldo, entre otras figuras del fútbol mundial, ya está moviendo los hilos para que un destacado futbolista termine en las filas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El agente portugués acaba de ver cómo su agencia de representación de futbolistas se ha hecho con un destacadísimo cliente: el centrocampita inglés Dele Alli. El jugador del Tottenham, una de las grandes figuras del conjunto que entrena el argentino Mauricio Pochettino, se acerca así al conjunto blanco, a pesar de que se encuentra también en la agenda del Barça.

 

El centrocampista inglés del Tottenham ya inició las conversaciones con la agencia de Jorge Mendes hace ya varias semanas. Un gesto que puede interpretarse de manera del todo inequívoca como que, si tiene que elegir entre el Real Madrid y el Barça, prefiere apostar por el conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane. No en vano, el técnico galo ha conseguido alzarse con dos Champions en los últimos tres años, las dos de manera consecutiva, y este gran título es uno de los sueños que más acaricia el futbolista británico.

 

 

Su marcha al Real Madrid, además, dejaría con un palmo de narices a un Barça que busca desesperadamente un jugador que pueda tomarle realmente el relevo a Andrés Iniesta en el centro del campo. El capitán del conjunto azulgrana lleva ya muchos años jugando al máximo nivel y eso ya le está pasando factura a nivel físico. Dele Alli es uno de los nombres que se ha colado en la agenda azulgrana, pero no el único. Ahí también destacan el del ex madridista Mesut Özil, del Arsenal, y el del brasileño Philippe Coutinho, del Liverpool. Este último, precisamente, sigue siendo el gran favorito de los barcelonistas para ese puesto.