Florentino Pérez ya sabe el precio de uno de sus objetivos para el verano que viene

Florentino Pérez ya sabe el precio de uno de sus objetivos para el verano que viene

El presidente del Real Madrid ya conoce cuánto le costará traer al club blanco uno de los objetivos que se ha marcado para reforzar al equipo al término de la presente temporada

Florentino Pérez ya conoce cuánto le costará traer al Real Madrid uno de los objetivos que se ha marcado para reforzar al equipo al término de la presente temporada. El máximo dirigente madridista se ha fijado en una de las estrellas que, en estos momentos, no tiene sitio en un PSG en el que brillan Kylian Mbappé o el ex azulgrana Neymar, por quien el club parisino pagó 222 millones de euros el pasado verano. El presidente de la entidad blanca tiene en su punto de mira a un Gonçalo Guedes que está firmando unos excelentes números en las filas del Valencia, aunque ahora tendrá que descansar a causa de una fractura en un dedo del pie. Y el conjunto francés ya le ha puesto precio.

 

Gonçalo Guedes vale 60 millones de euros. Ese es el precio que piensa poner sobre la mesa el conjunto parisino para todo aquel que desee hacerse con los servicios del portugués el verano que viene. No hay que olvidar que las normas del fair play financiero de la UEFA obligan al PSG a poner algunos de sus jugadores en la recta de salida del club y Guedes, quien no tiene actualmente opciones de jugar con el equipo que, por ahora, entrena Unai Emery, sería uno de los sacrificados para cuadrar los números.

 

 

A Florentino Pérez le seduce mucho la idea de traer a Guedes al Real Madrid. El presidente está convencido de que este jugador puede darle otro aire al ataque del equipo que entrena Zinedine Zidane. Además, ya le ha comunicado al técnico que una de sus peticiones, el belga Eden Hazardno entra finalmente en sus planes para la temporada que viene.